DINERO

Tener a un equipo de trabajo feliz, una estrategia sostenible


La innovación de las empresas, además de enfocarse en la productividad y digitalización, debe tomar parte en el bienestar de sus empleados, según expertos



20/08/2017

¿Qué es la felicidad en el trabajo y qué impacto tiene contar con equipos felices? ¿cuáles son los elementos clave de un modelo de felicidad corporativa? ¿qué beneficios aporta la implementación de esta metodología?

Tina Hansen, especialista es gestión de proyectos y desarrollo de equipos, conversó con EL DEBER al respecto y llegó a Bolivia junto al colombiano Enrique Lozano para transmitirlo a directores, consultores gerentes y ejecutivos de recursos humanos, gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral, capacitación y desarrollo.

El desafío de las empresas es cambiar la actitud desde los altos rangos y después empezar a propagar esta motivación y pasión por el trabajo hacia el equipo laboral, es un cambio de cultura organizacional lo que lleva al éxito y se hace en conjunto” asegura Hansen.

El evento Happiness at Work, organizado por la firma internacional ‘iDo’ abordará esta temática este 23 de agosto en la Upsa. Para mayores informes contactarse al 750 09076 o a la dirección info@ido-consulting.com

Parte de las recaudaciones serán destinadas a Davosan.



En esta nota



e-planning ad