Súper Kjaras, El Karapanceño, Matambre Grill, Insersub, Lomitos Ginos y Big Royal Thai potencian la oferta gastronómica en el patio de comidas

El Deber logo
21 de septiembre de 2019, 8:17 AM
21 de septiembre de 2019, 8:17 AM

La variedad en el patio de comidas de la Expocruz cada vez es más amplia y en esta versión se potencia con seis nuevas empresas que presentarán una surtida oferta. Según la lista de Fexpocruz, Súper Kjaras, El Karapanceño, Matambre Grill, Insersub, Lomitos Ginos y Big Royal Thai se presentan, por primera vez, con productos para deleitar el paladar de los comensales los 10 días de la muestra ferial.

A la tradicional comida rápida, se sumarán los platos tradicionales como las k’jaras, pique macho y charque de res que estarán ubicados en una de las plataformas superiores del patio de comida. “El objetivo es dar a conocer nuestra gastronomía porque tenemos un menú novedoso. Nadie más lo tiene”, dijo Wilson Morales, dueño de Súper K’jaras.

Los asistentes a Expocruz también podrán disfrutar de la comida chuquisaqueña como chorizo, mondongo, sullka, planchita y menudito. “La idea es que nos expandamos en Santa Cruz y por eso nos presentamos en la feria para que conozcan nuestro negocio”, dijo Sonia Rendón, una de las propietarias del local que traerá a la capital cruceña la gastronomía sucrense. Llegó hace seis meses y apuesta a la expansión, a través de las jornadas de negocios.

Mientras que para aquellos que gustan de los ‘platillos’ internacionales, tendrán a disposición un menú japonés y tailandés. También se podrá pedir a la carta otros sabores preparados a base de carne de res.

 

Variedad de costos

Los precios van desde los Bs 35, dependiendo de la cantidad.También hay combos que incluyen gaseosas que son una opción práctica para el consumo, después de pasear por los pabellones. Son al menos 18 las franquicias que ofrecen diferentes platos, a base de carne de res, cerdo y pollo, para deleitar los paladares.

Tags