Dinero

Santa Cruz recibirá a las mentes más brillantes de las ciencias del futuro


Entre el 8 y el 12 de octubre de 2018, Unifranz será el centro del debate de los futuros mundiales, regionales y localesy acogerá las reuniones del Millennium Project de la Red Iberoamericana de Prospectiva


El evento será una excelente oportunidad para tratar los temas del futuro de la humanidad
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/08/2018

Entre el 8 y el 12 de octubre de 2018, Santa Cruz será el centro del debate de los futuros mundiales, regionales y locales. Futures Week, marca creada por Unifranz, acogerá las reuniones del Millennium Project de la Red Iberoamericana de Prospectiva (Riber) y el lanzamiento del Programa 2030 Construyendo Futuros -en el que, bajo la mirada y guía de los futuristas internacionales, se generarán espacios de análisis y cocreación abiertos a líderes juveniles, empresariales y gubernamentales, con la misión de transformar a Santa Cruz, hacia el 2030, en una ciudad modelo, amigable y sustentable.

Unifranz preside el Nodo Bolivia del Millennium Project y de la Riber. Aprovechando el aniversario de sus 25 años, la institución educativa  se propuso convertir a Bolivia en el punto de encuentro de los mayores pensadores, investigadores futuristas, académicos, innovadores, planificadores y diseñadores de políticas reconocidos por su aporte a la humanidad. Así surgió Futures Week, una semana dedicada al abordaje del futuro desde la realidad local.

“Es un alto honor para nuestra universidad ser los anfitriones de estos encuentros y espacios de conexión y cocreación relevantes para los futuros de Bolivia, América Latina y el mundo. El gran reto es ser catalizadores de la transformación de nuestras ciudades y comunidades en ciudades y comunidades innovadoras, inclusivas, amigables y sustentables”, explica Verónica Agreda, rectora nacional de Unifranz.

 



 




En esta nota