Las nuevas tendencias gastronómicas aterrizaron en la capital cruceña, pero su éxito depende de distintos factores, según un estudio que será expuesto en las páginas del suplemento Dinero

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3 de diciembre de 2018, 16:30 PM
3 de diciembre de 2018, 16:30 PM

De ser unos cuantos vehículos estacionados de manera aislada en las calles cruceñas a tener parqueos propios en distintas esquinas para atraer comensales. El boom de la comida callejera y el formatos de food trucks son fenómenos que no pasan desapercibidos por los exploradores gastronómicos y quienes buscan nuevas experiencias culinarias. 

La caracterización de los food trucks en Santa Cruz de la Sierra y otros temas relacionados con esta tendencia, así como algunos casos que apuntan al éxito serán plasmados en DINERO, el suplemento de economía y negocios de EL DEBER.

Un estudio orquestado por la empresa consultora e investigadora de mercados Franquicias América será la punta del ovillo para desentrañar esta 'moda' que se debate entre ser y no ser pasajera.

Asimismo, y como todos los martes, la edición impresa de DINERO también abordará otros temas, algunos relacionados con el mercado del lujo, donde la protagonista será Fátima Céspedes, propietaria de Eurochronos.

El Grupo Ribepar se engalana con una nueva inversión que apunta al sector creativo y las nuevas tendencias de conexión con las audiencias tienen el sello de EXMA. Además, distintos enfoques económicos ocuparán la páginas de esta edición especial que se entrega de manera gratuita este primer martes de diciembre.