Dinero

Programa internacional para corredores de seguros en Santa Cruz


La corredora de seguros Kieffer y Alarys están llevando a cabo el programa de Certificación Internacional en Administración de Riesgos hasta el 7 de abril

Mirabal dijo que el programa permite obtener las mejores prácticas sobre gestión de riesgos

05/04/2017

El primer programa de Certificación Internacional en Administración de Riesgos para corredores de seguros, organizado por Kieffer & Asociados Corredora de Seguros y la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos (Alarys), se está llevando a cabo en Santa Cruz. El evento, inaugurado el 3 de abril, durará hasta el viernes (7 de abril).

Javier Mirabal está dirigiendo a profesionales en el área que deseen obtener un reconocimiento profesional en aspectos específicos de manejo de riesgos y a quienes necesiten obtener el RIMS Fellow designation. Los participantes obtendrán un certificado otorgado por Alarys.

“Como Kieffer & Asociados, quisimos promover el desarrollo de este primer programa de certificación AIRM, por su importancia para la especialización y desarrollo de la carrera profesional de los especialistas en área de riesgos en Bolivia”, dijo Gonzalo Kieffer presidente de la corredora de seguros.

Alarys otorga un aval profesional Internacional en el campo de la administración de riesgos (conocido internacionalmente como Risk Management). Este aval profesional se entrega en forma de certificación. El nombre de certificación es ALARYS International Risk Manager y sus siglas son AIRM, por lo que los poseedores de dicha certificación utilizan el nombre de dicha certificación o sus siglas como demostración de que poseen dicha certificación.

Adicionalmente, el certificado AIRM permite llenar el pre requisito de Risk Management Foundation necesario para obtener la RIMS Fellow designation según ha establecido el Risk and Insurance Management Society de los Estados Unidos.

  



En esta nota



e-planning ad