Dinero

Presentan herramienta para hacer auditorías de marketing a las firmas


El mexicano Landare Pimentel, fundador y director de Brainstorm Mkt Studio hablará sobre el marketing estructural y Zoom 360 en la tercera versión de EXMA Bolivia 

En el marketing no hay magia, hay mucho trabajo por parte de la agencia y el cliente, dice Pimentel

16/05/2017

El marketing estructural es una metodología desarrollada para hacer auditorías de marketing a las empresas y ayudarlas a madurar ocho áreas de su negocio para que puedan ofrecer mejores y más satisfactorias experiencias a sus clientes, explica el mexicano Landare Pimentel, fundador y director de Brainstorm Mkt Studio.

Pimentel estará en el país participando en la tercera versión de EXMA Bolivia, que se realizará el 8 y 9 de junio en Fexpocruz. En el evento hablará sobre el marketing estructural y Zoom 360, una herramienta diseñada para auditar a las pymes en base a un modelo de ocho columnas o áreas de función: estructura, branding, propiedad intelectual, producto, servicio al cliente, ventas, endomarketing y visión. 

A decir de Pimentel, cuando un empresario pequeño o mediano requiere el apoyo del Estado o la comunidad empresarial en cualquier país de la región, las soluciones que se han generado son -por lo general-, aplicables solo a las grandes empresas.



En esta nota



e-planning ad