Con la reciente incorporación de FIAT a su portafolio de vehículos los planes son auspiciosos para la presente gestión. Esperan vender 3.000 vehículos

El Deber logo
3 de mayo de 2018, 12:08 PM
3 de mayo de 2018, 12:08 PM

La importadora automotriz Ovando S.A. apuesta fuerte a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), para ello tiene previsto invertir $us 6 millones hasta 2019. Jaime Ovando, gerente general de Ovando S.A., dijo que están construyendo un moderno showroom para albergar las marcas del grupo italiano. Se trata de FIAT, Jeep, RAM, Dodge y los repuestos y accesorios Mopar.

En Bolivia, FCA sigue la estrategia para América Latina de unificar sus marcas, luego de que Ovando fuera nombrado distribuidor oficial. El primer paso es la ampliación de la red de concesionarios para brindar mayor cobertura a sus clientes a escala nacional.

Ovando reveló que con la reciente incorporación de FIAT a su portafolio de vehículos los planes son auspiciosos para la presente gestión. Esperan vender 3.000 unidades, unas 700 más que en 2017.

Durante la presentación a los periodistas, Ovando y la concesionaria Autolider expusieron el nuevo automóvil FIAT Uno modelo 2018. Se trata de un deportivo atractivo y compacto ideal para la ciudad cuando se trata de buscar parqueos en espacios pequeños.

Jaime Ovando destacó que el FIAT Uno es uno de los más altos en su tipo, fabricado con estándares para el mercado nacional. Cuenta con un motor de 1.400 cc que le dan una potencia de 85 caballos de fuerza. Hay tres versiones, la básica está en $us 12.950. La versión sporting que puede ser personalizada se cotiza hasta en $us 14.650.

Carlos Balcázar, gerente nacional de FCA, dijo que están elaborando una plataforma de soluciones que les permita brindar crédito directo en los próximos meses.