Dinero

Organizan foro sobre etiquetado de alimentos y productos OMG


El evento se realizará el 26 de mayo. Lo organizan la Cámara Empresaria de Integración Boliviano-Argentina y la Cámara de Comercio e industrias Boliviano  Alemana 

Los interesados en participar pueden contactarse al correo info.ceiba@cotas.com.bo

15/05/2017

La Cámara Empresaria de Integración Boliviano-Argentina (Ceiba) y la Cámara de Comercio e industrias Boliviano  Alemana (AHK) organizarán el 26 de mayo un foro sobre etiquetado de alimentos y productos  OGM (Organismos Genéticamente Modificados) y su impacto empresarial. 

El evento se realizará en el salón auditorio del hotel Buganvillas, en el horario de 9:30 a 12:30. Se difundirá la normativa sobre el etiquetado de alimentos y productos OGM a cargo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) a fin de que los fabricantes, productores e importadoras de alimentos y bebidas, se anticipen y preparen para el proceso del etiquetado.

También se escuchará la posición de las cámaras regionales involucradas (presencia confirmada del presidente de la CAO Freddy Suárez y Walther Pérez, vicepresidente de Ceiba). Finalizando con la experiencia en el proceso de adecuación y el impacto de la normativa OGM de diferentes países a través de sus agregados comerciales. 

El costo de adhesión para miembros de Ceiba y AHK es de Bs 300 y para el público en general es de Bs 350.

 



En esta nota



e-planning ad