El primer homecenter del Grupo Roda da la bienvenida al público cruceño con una oferta multisectorial. Es la primera tienda en su especie a escala nacional

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 12:30 PM
24 de diciembre de 2018, 12:30 PM

Se adelanta la Navidad para Santa Cruz y el regalo lleva la etiqueta del Grupo Roda, artífice de un nuevo espacio que abrió sus puertas en la zona norte de la urbe. Su nombre es Roho. Se trata de la primer cadena de homecenter de Bolivia alineado con el estándar internacional del retail y que se enfoca acompañar la expansión y la demanda de productos para sectores como el de la construcción, la decoración, la jardinería, el hogar y otros.

En esta incursión el grupo empresarial desembolsó $us 20 millones y el presidente, Francisco Javier Roda, anunció que otros cuatro espacios de características similares -con más de 20.000 productos y 30 categorías repartidos en una tienda de 10.000 m2 que también cumple la función de almacén- serán edificados durante los siguientes cuatro años, el próximo será edificado en la zona oeste de la capital cruceña.

Además, Roda adelantó que en febrero el homecenter estrenará un sistema de comercio electrónico para hacer despachos a escala nacional, así como otras implementaciones tecnológicas para manejar portafolio de más de 250 empresas que expondrán sus productos en las vitrinas de Roho.

El gerente general, Marcelo Añez, resaltó que este es un sitio de experiencia que aglutinará marcas para facilitar la toma de decisiones del consumidor.

El presidente del Grupo Roda, Francisco Javier Roda, develó el nuevo espacio en la capital cruceña