Los cuatro juegos incorporan géneros y tecnología de punta como la Realidad Aumentada. La serie animada lleva un  mensaje de aceptación e inclusión a las audiencias infantiles

El Deber logo
7 de marzo de 2018, 9:01 AM
7 de marzo de 2018, 9:01 AM

Cuatro nuevos juegos y una serie animada lanzará este 2018 Etermax, la compañía argentina desarrolladora de populares juegos para móviles como Preguntados, Apalabrados y PictionaryTM.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que te ofrecen esas atractivas propuestas de entretenimiento con esencia educativa que estarán disponibles para su uso próximamente.

Juegos más entretenidos

Los cuatro nuevos juegos que plantea Etermax incorporan géneros y tecnología de punta como la realidad aumentada. Así buscan llegar a nuevas audiencias a través de la combinación de nuevos elementos como la estrategia, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), juegos casuales y 'ultra casuales'.

Actualmente están disponibles en la fase de Early Access (acceso anticipado) en algunos países para rescatar comentarios y ofrecer una versión final más sólida para el lanzamiento mundial, según explicó el Director de Producto, Mariano Fragulia.

Serie Animada y educativa

La serie animada que estrenará Etermax se basa en los personajes del conocido juego Preguntados y conservará su espíritu lúdico y educativo.

En cada episodio, sus personajes viajarán en el tiempo y espacio aprendiendo y llevando un mensaje de aceptación e inclusión para audiencias infantiles.

Ezequiel Mottillo, director creativo del proyecto dijo que si bien Preguntados tiene una sólida presencia de marca en el público familiar, el nuevo contenido animado difundirá el amor de toda la vida de aprendizaje y exploración a líderes del mañana.