Como todos los martes, el suplemento de economía y negocios del Diario EL DEBER presenta primicias del contexto empresarial e informes sectoriales

El Deber logo
30 de julio de 2018, 14:39 PM
30 de julio de 2018, 14:39 PM

La mejora competitiva y productiva de las firmas emergentes se plasma en la integración empresarial que las entidades están generando para su crecimiento. Bajo este concepto, el tema central del suplemento económico DINERO del Diario EL DEBER presentará un informe donde las mipymes son las protagonistas.

Asimismo, Patio Design abrió sus puertas, a semanas de su inauguración, para mostrar los detalles de la inversión y la propuesta para el público cruceño, al igual que la cadena internacional Accor que se halla desarrollando un nuevo concepto de hotel en Bolivia.

PedidosYa, un gigante de la tecnología que se especializa en el delivery online ingresó a Bolivia y quien lleva las riendas de esta iniciativa explicó los pormenores de la operación económica.

La voz de especialistas del sector inmobiliario, farmacéutico, recursos humanos y gestión también están incluidos en esta muestra que viene acompañada de la edición impresa del Diario Mayor EL DEBER sin ningún costo adicional.