DINERO

Microsoft da las pautas de la cuarta revolución industrial



Ejecutivo. Destacó las experiencias de éxito logrados con el Office 365. Foto: Carla Paz

14/02/2017

Microsoft Bolivia presentó los nuevos desafíos que tienen las empresas en la cuarta revolución industrial. El evento se realizó en Jardín de Asia y estuvo dirigido a empresarios y líderes de las principales compañías del país.


Durante la presentación, el gerente general de Microsoft para Bolivia, Alberto Mariaca, expuso cuáles eran los principales beneficios que Microsoft ofrecía a las empresas para apoyarlas en este nuevo paradigma que significa una importante evolución en los procesos de las organizaciones.
“Nos basamos en tres corredores fundamentales que nos permiten dar un soporte integral a las empresas en este proceso hacia la transformación digital. Estas son construir la nube inteligente, reinventar la productividad y desarrollar una computación más personalizada”, explicó.


Según Mariaca, estas acciones contribuyen a una mejora en la relación con los clientes, la capacitación de los empleados y colaboradores, la optimización del proceso de negocios y la transformación de productos a través de la innovación; aspectos fundamentales en la cuarta revolución industrial que vivimos en este momento./CPV  



En esta nota