El listado será difundido en un evento que reunirá a diferentes participantes de la economía nacional. El suplemento DINERO de EL DEBER ofrecerá una publicación exclusiva

El Deber logo
7 de noviembre de 2017, 16:20 PM
7 de noviembre de 2017, 16:20 PM

Bajo los parámetros que exigen a una empresa iniciarse en un proceso de comunicación abierta con el personal y en un recurso de mejora continua, la firma de investigación y consultoría Great Place To Work (GPTW) presentará mañana el noveno ranking de los mejores lugares para trabajar en Bolivia, tanto en empresas nacionales como extranjeras.

Hay interés de las empresas bolivianas en transformar sus ambientes de trabajo, cuidando a las personas tanto como sus finanzas e inversiones”, señala la country mánager de la consultora, Aldana Fernández.

La ejecutiva expresa que GPTW certifica a las empresas que cuentan con un ambiente y políticas para fidelizar personal, potenciar la productividad, desarrollar al colaborador, generar oportunidades y construir la confianza, que es la característica de estas compañías. También, contribuye a su posicionamiento como empleadoras en la región.

EL DEBER, a través del suplemento DINERO, prepara una edición especial para exponer las metas alcanzadas por las firmas del ranking. Se publicará el martes 14 de noviembre.