Dinero

Más de 1.500 personas se dan cita a la tercera versión de EXMA Bolivia


Al evento, que en la actualidad tiene presencia en Colombia, México, Bolivia, Dubai, Jordania y Paraguay, este año se unirán también Chile, Ecuador y Perú

EXMA está preparando capacitaciones in company, reveló su director general, Fernando Anzures

08/06/2017

Más de 1.500 personas se han dado cita en la tercera versión de EXMA Bolivia, según los organizadores del evento, que se está llevando a cabo entre hoy y mañana (8 y 9 de junio) en Fexpocruz. Este año, EXMA Bolivia además sumó a su puesta en escena, una feria de Marketing y Publicidad.

Durante la apertura, el mexicano Fernando Anzures, director general de EXMA, indicó que al evento que en la actualidad tiene presencia en Colombia, México, Bolivia, Dubai, Jordania y Paraguay, este año se unirán también Chile, Ecuador y Perú

El argentino Jonatan Loidi, CEO de la consultora Set Consulting, disertó sobre la importancia de generar valor en las marcas. "A veces hay que parar la 'pelota', identificar las prioridades y fomentar el pensamiento proactivo, que es el que se anticipa a los cambios", señaló.

"He aprendido que el consumidor se forma desde que nace hasta más o menos los 20 años, por lo que la marca lo tienen que educar, ya que de ahí en adelante lo que hace es adaptarse lo mejor posible al cambio, pero no hace transformaciones profundas de sus creencias o concepciones básicas", dijo el colombiano Camilo Herrera, presidente de Radar Consumer Knowledge Group,   

 

 



En esta nota