DINERO

Los influencers de Bolivia se verán las caras este miércoles


Se trata del primer encuentro nacional de influencers. Daniel Matesa, experto español en marketing digital, compartirá su experiencia con ellos

Matesa cuenta con un portal web. Asesora a empresas y personas que deseen mejorar su presencia online

16/05/2017

Son conocidos como influencers o influenciadores. En Bolivia hay muchos. Se trata de las personas que tienen alta credibilidad para hablar de un tema. Tienen cientos de seguidores y todo lo que hacen y lo publican genera ciento de reacciones.

Dos instituciones bolivianas -Seminaria en asociación con Adsequi- los reunirán en el primer encuentro nacional de influencers a realizarse este miércoles 17 de mayo a las 20: 00 en el hotel Camino Real. 

Daniel Matesa será el invitado especial. Él es experto español en marketing digital, columnista de varios portales web y cuenta con amplia experiencia en implementar marketing con influencers.

En un estudio que enviaron los organizadores mencionan nombres como Úrsula Cabrera, en temas de moda y estilo; Dri Saenz, en temas de historias, imagen y producción.

Así también personas como José Luis Cabruja, experto en publicidad y audiovisuales; Ana Lucía Gutiérrez, con el blog The big brown eyes y el nombre de Julio González, experto en fotografía, moda e imagen.

De acuerdo con los organizadores, los influyentes fueron seleccionados de diferentes áreas y tendrán este espacio para que estas personas puedan acercarse con los representantes de diversas marcas.

Pero también realizarán un curso taller. Se realizará el jueves 18 de mayo a las 18:30.

En dicho taller se tocarán temas como los tipos de influencers, beneficios del marketing con influencers, las estrategias, las formas de medir el impacto y las formas que hay para elegir al más adecuado.

Más informes al 322-8505 o WhatsApp: 750-07330.



En esta nota



e-planning ad