Compras. Artículos para el hogar, línea negra, colchones y juguetería son algunas de las secciones que tendrán descuentos

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Quedan tres días de espera y las tiendas comenzaron a anunciar los artículos y porcentajes de descuento con los que participan en las jornadas del Black Friday Bolivia organizado por el Grupo EL DEBER. Este viernes 23 y el fin de semana, varias tiendas ofrecerán artículos para el hogar a precios de liquidación, en una temporada de ventas que anticipa el fin de año y atrae a miles de personas.

En su cuarto año de Black Friday, todas las sucursales de Multicenter tendrán variedad de descuentos. Marcas como Brügmann tendrán rebajas de hasta 70%. Una licuadora de mano con seis accesorios bajará 37% para quedar en Bs 499. En la línea de cuidado personal, habrá rebajas en secadores, planchas y rizadores de cabello.

Dismac ofrecerá un ahorro entre 30% y 70%, y espera a sus clientes con asesoramiento para optimizar el ahorro en sus compras, con precios y productos garantizados. La línea negra de la tienda (televisores, equipos de sonido, laptops y reproductores) será una de las estrellas del ‘Viernes Negro’, además de celulares y menagería.

En Triplex, todos los productos estarán con descuentos, algunos hasta de 50%. Habrá, por ejemplo, planchas Electrolux a Bs 99, licuadoras desde Bs 139 o un sarten Oster en Bs 39. Las sucursales de Tiendas Triplex mantendrán las rebajas de viernes a domingo.

En materia de descanso, Pullman descontará el 30% en su línea premium Pocket. Para orientar en la elección del colchón más apropiado, cada cliente podrá probar el sistema de paneo de presión personalizado. “Para seleccionar cuál tipo de colchón es el indicado, el sistema mide los puntos de presión del cuerpo de una persona y ofrece una solución”, explica Giorgina Sempértegui, ejecutiva de ventas de Pullman.

Multitiendas Le Mans participa con su campaña de Descuentos de Película, que demarca cada sector de su tienda con hasta 70% de descuento. “La línea de ollas Tramontina tendrá 70% de rebaja, al igual que las máquinas de gimnasio y comedores, afirma Pamela Aguilera, jefa de marketing de Le Mans.

Con el fin de año encima, el sector de Juguetería estará con hasta 70% de descuento y los adornos navideños alcanzan al 50% desde pesebres hasta decoración.

Cifras

50%
El porcentaje más alto de rebaja en Triplex, que tendrá todos sus productos a precios reducidos. Destacan los electrodomésticos

70%
El tope máximo de rebajas en artículos para el hogar en todas las sucursales de cadenas como Multicentar, Dismac y Le Mans

30%
Es la rebaja en colchones de la línea premium Pocket que ofrece Pullman, junto con orientación para elegir el apropiado

Tags