El shopping Ventura Mall fue la puerta de ingreso de reconocidas marcas como Tous, Adidas, Timberland, Mango, Kenneth Cole, Nautica y Tommy Hilfiger, entre otras

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 22:02 PM
22 de febrero de 2018, 22:02 PM

Guess, la marca de fama mundial, ingresa al mercado boliviano en marzo con un local de 230 metros cuadrados, ubicado en el primer piso del Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. 

El holding chileno Rambrands, representante de Guess en Perú, Uruguay, Chile y Argentina, confirmó su 'aterrizaje' en Bolivia. La marca compartirá pasillos con Tous, Timberland, Mac, Adidas, Mango, Nautica, Kenneth Cole y Tommy HIlfiger. En los últimos cuatro meses, en el Ventura Mall desembarcaron las marcas Toto, Mac y Perry Elis.

La expansión será regional, según Rambrands, que alista la apertura de cuatro locales más en Chile y Perú. Además de Guess, también representan a Diesel, Etiqueta Negra, Justice y Jazming Chebar.

De acuerdo con un estudio de la consultora Euromonitor International, se espera que el mercado de retail en Bolivia se incremente en promedio de un 2,5% al año y alcance casi los $us 8.000 millones para 2019.