Se trata del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) que se dará por primera vez en la región. Se ofrecen becas institucionales al 60% 

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 6:38 AM
7 de agosto de 2018, 6:38 AM

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) 2018, se abrirá por primera vez en la ciudad de Santa Cruz con becas del 60% para motivar la participación de empresarios bolivianos, según informó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro, ente organizador del evento.

Esta primera versión del programa PLEI en Santa Cruz, hace énfasis en la tecnología e innovación como herramientas que brindan una ventaja competitiva a las empresas en el mercado. “Para desarrollar un negocio es importante que todo empresario se capacite y desarrolle habilidades necesarias en liderazgo, colaboración, planificación, trabajo en equipo que le permitan crecer y convertirse en una empresa exitosa” afirmó Silva.

El PLEI, consiste en un entrenamiento de siete semanas, que se desarrolla desde el 2015 en La Paz. Tiene por objetivo brindar una formación y experiencia integral a través del desarrollo de habilidades personales y empresariales prácticas.

Las inscripciones para postularse estarán abiertas hasta el 10 de agosto. Puedes registrarte aquí: http://boliviaemprende.com/plei

 

Acerca de los organizadores

El evento se organiza con el apoyo de Eressea Solutions, la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y el programa Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Objetivos del PLEI:

- Fortalecer una actitud empresarial orientada hacia la excelencia

- Construir una red de networking empresarial sólida

- Formar parte de la red nacional de empresarios PLEI

- Desarrollo de habilidades empresariales: herramientas, metodologías y acompañamiento para emprender con éxito