Negocio. Desde Santa Cruz, Marco Tulio perfila a expandirse a seis países vecinos

El Deber logo
8 de enero de 2019, 4:00 AM
8 de enero de 2019, 4:00 AM

Marco Tulio, la marca de belleza integral más reconocida de Venezuela -lleva más de 35 años de existencia en el mercado internacional- desembarca en el centro comercial Beauty Plaza, ubicado en el corazón del ‘Triángulo de Oro’, sobre el cuarto anillo esquina avenida Las Ramblas, en la zona de Equipetrol Norte.

A decir del empresario venezolano Marco Tulio, decidieron establecerse en Santa Cruz y germinar vida empresarial atraídos por el clima de negocios que ofrece la ‘ciudad de los anillos’y porque es el motor que jala la economía de Bolivia.

“Santa Cruz es una ciudad con un crecimiento económico impresionante que da seguridad para refugiar inversiones”, puntualizó el empresario.

La coyuntura de crisis política que pasa su país, según Tulio, ‘pesada’ y estresante fueron también variables decisivas que pesaron en la balanza para incursionar a la capital cruceña.

De acuerdo con Marco Tulio, Santa Cruz será el foco de importantes inversiones -alista otro local en un mall de la urbe cruceña- y centro de sus operaciones corporativas desde donde se expandirán a países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.

La empresa ofrece servicios integrales de estética, cortes y maquillaje siguiendo estilos vanguardistas internacionales.

En su plan de negocios Marco Tulio proyecta abrir una academia para impartir clases a las mujeres que tengan aspiraciones de generarse ingresos a través de la peluquería.

Tags