DINERO

Foro 'Sin Censura' crea espacio para los jóvenes


Se realizará del 19 al 21 de julio en instalaciones de la UPSA. Es organizado por Naciones Unidas y Siembra Juventud. Participarán líderes de entidades públicas y privadas, además de  organismos internacionales


19/06/2017

El representante de la ONU para la Juventud, Pablo Alpire, invita a los jóvenes bolivianos a participar de un encuentro en el que se analizarán sus principales preocupaciones y desafíos.

Se trata del  Foro sobre crecimiento económico y empleo Juvenil 'Sin Censura 2017' que se llevará a cabo los días  19, 20 y 21 de julio en instalaciones de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). Este evento que se realiza en su sexta versión es organizado por Naciones Unidas y la organización juvenil 'Siembra Juventud'. Se espera congregar a unos 500 participantes.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de organizaciones juveniles, autoridades de gobierno, representes del sector privado, académico y otros oradores. También estarán presentes expertos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT),  Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y otras instituciones.

El costo de la inscripción para participar de este Foro Juvenil es de Bs 80 (incluye acceso a las conferencias, mesas de trabajo, materiales de apoyo, refrigerio y participación de  actividades lúdicas y culturales). 

Para mayor información se puede consultar el blog del evento:  (sincensuracongreso.blogspot.com) o bien ingresar a su página en Facebook (www.facebook.com/sincensura.congreso).



En esta nota



e-planning ad