Su stand recibió la ‘Palmera dorada’ en la categoría Industria. Cada noche lo visitan unas 1.200 personas

El Deber logo
26 de septiembre de 2019, 4:00 AM
26 de septiembre de 2019, 4:00 AM

En el marco de sus 60 años de vida institucional, la Fábrica Nacional de Cemento S.A., Fancesa dice presente y se convierte en protagonista de la 44ª Feria Internacional de Santa Cruz, con un stand que no solamente está destinado a lograr el posicionamiento de su marca, sino que también pretende generar una conciencia ecológica entre la población.

Fancesa apuesta, como cada año, a presentar sus productos y posicionar su marca de manera innovadora, una muestra de ello es que más de 1.200 personas visitan cada noche su stand en Expocruz 2019.

Desde la apertura de la muestra ferial, la imponente fachada ha sido escenario de miles de fotografías personales que la gente se toma para llevarse un recuerdo de su visita a la feria.

Todo ello le ha valido a Fancesa el reconocimiento con la ‘Palmera Dorada’ en la categoría Industria, un galardón que es entregado por los organizadores de la feria con la intención de premiar y motivar a los mejores expositores.

Modernidad y medioambiente

La participación de Fancesa en la Expocruz, está también vinculada a la modernización del campo ferial. Mediante una alianza estratégica, se se realizó antes de esta feria la renovación de todo el pavimento de sus calles, habiendo entregado hasta la fecha 9.000 metros cuadrados con los que se ha dado una nueva imagen a Expocruz. Es una nueva presencia visual no solo para estos días de septiembre, sino para todo el año.

“El impacto de Fancesa en Expocruz es muy grande, contribuimos a aumentar los empleos disponibles para la población y brindamos un producto ecológico y amigable con el medio ambiente”, explicó el gerente general, Carlos Marcelo Díaz.

Además, con la pronta inauguración de su nueva planta, Fancesa se apresta para producir cemento de mejor calidad, con mayor eficiencia, y responsabilidad con el medio ambiente reduciendo la huella de carbono de su proceso de producción.

Desde luego, el compromiso con la madre tierra, se ve reflejado en todos los procesos industriales de fabricación del cemento, contando con las debidas certificaciones medioambientales.