Existen diversas opciones para visitar fuera de la zona hotelera, donde el visitante se puede acercar a cultura dominicana o vivir aventuras en el mar caribe.

El Deber logo
5 de febrero de 2019, 4:00 AM
5 de febrero de 2019, 4:00 AM

Los viajes a República Dominicana son cada vez más frecuentes entre los viajeros bolivianos y cada uno busca experiencias diferentes para que los días de descanso sean inolvidables. Optar por excursiones que salen de la rutina, enriquecen el viaje y que pueden ser elegidas por la familia, parejas, grupos de amigos y cualquiera que desee realizar actividades adicionales en una vacación diferente.

Estas excursiones que transportan a los visitantes fuera de la zona del complejo hotelero los acerca a la cultura dominicana y a experiencias más exclusivas.

Con el ‘city tour’ que pueden elegir los viajeros, tienen la compañía de un guía experto en historia local que facilita la explicación de los antecedentes de lugares como la zona colonial que es Patrimonio de la Humanidad.

Allí podrán recorrer las antiguas calles dominicanas, ver casas históricas y visitar la primera catedral de América, construida en 1523. Esta excursión incluye la degustación de la gastronomía local y garantiza dejar al visitante con una buena impresión sobre la historia y cultura de este país.

Otra excursión interesante es la visita a la Isla Saona, en la cual los viajeros emprenden una travesía sobre un catamarán desde Bayahibe y navegan por el mar caribe acompañados de un equipo de animación para hacer del recorrido una experiencia divertida con bailes y ritmos caribeños. El trayecto tiene una parada en una zona de piscinas naturales en el mar, donde los aventureros pueden bañarse en aguas cristalinas y acercarse a estrellas de mar, para luego llegar a la isla y disfrutar de una zona de playa exclusiva que los espera con sombra de palmeras y gastronomía local.

Otras experiencias como la visita a la Isla Catalina, Fiesta nocturna en Coco Bongo o Imagine Disco, subirse a lanchas rápidas o nadar con delfines, son oportunidades que ofrece Tropical Tours para los viajes a las playas de República Dominicana.

Tags