Acontecimiento. EXMA Bolivia organizará el 27 de noviembre el CX+UX Customer Experience. Las entradas cuestan Bs 1.899

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM

En la época actual generar buenas experiencias es vital para que las marcas sobresalgan. Teniendo en cuenta esa realidad, EXMA Bolivia organizará el 27 de noviembre el evento CX+UX Customer Experience, para ayudar a que las marcas entiendan el proceso de interacción con sus clientes.

“Estamos viviendo la era en la que la gente está dispuesta a pagar más por productos de calidad, vivir una buena experiencia y que lo atiendan bien. Los consumidores no solo pagan, sino que recomiendan las marcas”, explicó Leslie Alavconi ,director de marketing de EXMA Bolivia.

A decir de Alavconi, cuando una marca entiende cuál es la interacción con sus consumidores puede mejorar los procesos y generar una experiencia óptima para estos. Ese ciclo (que puede ser infinito) se inicia cuando el cliente tiene una necesidad de comprar algo. Para ello, las marcas deben estar preparadas para cumplir con esas expectativas.

Tags