Proyecto. Además del shopping, como novedad presenta la plaza gastronómica de comida gourmet y el fitness Privilege Premium Gym

El Deber logo
12 de diciembre de 2017, 4:00 AM
12 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Un regalo de Navidad para la ciudad de los anillos. La zona de negocios más exclusiva de la urbe cruceña -Equipetrol Norte- suma a Beauty Plaza, un moderno y lujoso shopping que, además de locales comerciales, trae como propuesta la primera plaza gastronómica gourmet y el fitness Privilege Premium Gym que incluye el servicio 24/7.  

Justamente, en la presente jornada, está prevista la primera experiencia a puertas abiertas para el público cruceño. A decir de Martha Cristina Franco, socia de Beauty Plaza, este emprendimiento será el nuevo punto de encuentro de los cruceños, los compatriotas de otras regiones del país y de los extranjeros que llegan a la capital cruceña por vacaciones o negocios. 

En el área de moda del moderno shooping, entre otras marcas de renombre global, asoman Carla Danelli, Ariel Canido, Diesel,Levi’s, Brooksfield, John Jhon, Dockers, Aire, Diesel, Three Sisters y Compressport. 

En la plaza gastronómica gourmet  atenderán rodizio, grill y bar La Marca, Oishi Comida Asiática Creativa, delicias libanesas Tarbush, la Pettite Bodega, Ottimo Delizia Artigianale, Del Alcázar Bar, La Panera, Café Martínez y La Pavlova Repostería. 

Los restaurantes incluyen una variada oferta de platos internacionales preparados por cocineros profesionales.  

En el área para el hogar, de servicios y de accesorios estarán Casa Moda, especialidades médicas Clínica Ángel  Foianini, Centro de Yoga, Plastilina Laboratorio de Diseño y Rouge arreglos florales.