DINERO

EL DEBER ultima los detalles de su nuevo portal digital




13/12/2016

Los Desayunos Digitales EL DEBER, iniciativa creada para brindar explicaciones en detalle sobre la comunicación y el marketing digital, cerraron el año con su cuarta versión, exhibiendo todas las bondades de la nueva web del Diario Mayor. 

Asistieron al evento ejecutivos de las empresas Bolivian Automotors, Natura, Red Enlace, Ovando, Imcruz, Grupo Venado, Ormate, Cotas, Gutiérrez&Nállar, UPSA, Toyosa, Fiat, Utepsa, Yuasa y CRE, quienes además recibieron capacitación sobre tendencias de marketing digital 2017- 2018.

Pablo Alpízar, Product Manager del Grupo EL DEBER, reveló que la tendencia para 'enamorar' a los consumidores el próximo año a través de los medios digitales serán los videos. 

En tanto que Pablo Figueroa, Product Manager de Productos Editoriales, presentó en exclusiva a los asistentes el nuevo diseño de la web de EL DEBER. Habrá novedades en cuanto a diseño enfocado en la simplicidad y buscando optimizar las experiencias de los usuarios y la tecnología AdServer (servidor de anuncios) que logrará mejorar la performance


En esta nota



e-planning ad