Dinero

DINERO

EL DEBER ultima los detalles de su nuevo portal digital




13/12/2016

Los Desayunos Digitales EL DEBER, iniciativa creada para brindar explicaciones en detalle sobre la comunicación y el marketing digital, cerraron el año con su cuarta versión, exhibiendo todas las bondades de la nueva web del Diario Mayor. 

Asistieron al evento ejecutivos de las empresas Bolivian Automotors, Natura, Red Enlace, Ovando, Imcruz, Grupo Venado, Ormate, Cotas, Gutiérrez&Nállar, UPSA, Toyosa, Fiat, Utepsa, Yuasa y CRE, quienes además recibieron capacitación sobre tendencias de marketing digital 2017- 2018.

Pablo Alpízar, Product Manager del Grupo EL DEBER, reveló que la tendencia para 'enamorar' a los consumidores el próximo año a través de los medios digitales serán los videos. 

En tanto que Pablo Figueroa, Product Manager de Productos Editoriales, presentó en exclusiva a los asistentes el nuevo diseño de la web de EL DEBER. Habrá novedades en cuanto a diseño enfocado en la simplicidad y buscando optimizar las experiencias de los usuarios y la tecnología AdServer (servidor de anuncios) que logrará mejorar la performance


En esta nota



e-planning ad
LO MAS
e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
EL DEBER
 
Te puede interesar
SANTA CRUZ

Nubes y calor para comenzar la semana

Una cisterna explotó matando a más de 100 personas. Foto: AFP
MUNDO

Casi 140 personas calcinadas enlutan el fin del Ramadán

DIEZ

‘U’ de Sucre – Bolívar (0-2): en vivo

Diez
Maidana le dijo adiós al equipo chaqueño. Foto: APG
LIGA

El goleador del torneo dejó Petrolero

Jugadores de Bolívar llegando a la zona del Prado. Foto: Baldo Ramallo
LA PAZ

Avalancha celeste en la llegada a La Paz

ESPAÑA

La novia de Ramos agita las redes

Sociales
SOCIALES

Marquina visita a su familia en Perú

SOCIALES

¿Qué le piden las candidatas a la virgen?

SOCIALES

Hija de Jolie y Pitt inicia tratamiento transgénero