TENDENCIAS

¿Cómo las mayores mentes utilizaron el odio para lograr lo imposible?


Un repaso por la historia detalla como 12 mentes brillantes se apoyaron en este sentimiento para conseguir sus objetivos en lugar de usarlo para hacer daño directo a otros


El lanzamiento de la versión es español será este 27 de noviembre en Unifranz
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/11/2018

(Por recomendación léase con la mente abierta y sin prejuicios.)

¿Está seguro de que el odio es tan malo como le contaron? La pregunta la formula el estratega creativo Amples Regiani, quien comprende que puede ser chocante para algunos, teniendo en cuenta la connotación negativa que se le atribuye a este sentimiento desde el principio de los tiempos.

Sin embargo, Regiani tiene motivos suficientes para defender que el odio es el más poderoso motor para la superación humana en todos los campos. Cerca de cinco años de investigación lo llevaron a esta conclusión que está plasmada en el libro 'El Poder del Odio'.



El odio que plantea el ejecutivo no es el deseo de hacer daño, ni de matar. El odio de Regiani es detestar una idea, una imagen, un preconcepto, "un prejuicio de terceros hacia nosotros mismos". El odio de Regiani "es odiar que nos subestimen".

Personajes como Ferruccio Lamborghini, Michael Jordan, Steve Jobs o la Madre Teresa de Calcuta protagonizan esta entrega, que será presentada en Bolivia este martes 27 de noviembre desde las 19:00 en los salones de Unifranz en Santa Cruz, después de alzar vuelo en la plataforma Amazon, donde se sitúa en el primer lugar de los nuevos lanzamientos en la categoría Good & Evil Philosophy.

La entrada al evento es gratuita y el autor interiorizará su contenido junto a dos comunicadores Gabriel Chávez y Carla Paz en un conversatorio.

Puedes escuchar el teaser haciendo click aquí.





 




En esta nota