DINERO

¿Cómo cambian los hábitos del consumidor boliviano?


El suplemento económico DINERO presentará mañana un informe sobre la confianza del consumidor ante la situación económica del país y sus nuevas costumbres al momento de hacer compras

Ofertas y descuentos son parte de las estrategias para atraer clientes. Foto: Hernán Virgo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/08/2018

El Índice de Confianza del Consumidor, estudio realizado por Captura Consulting, registró una baja de 9 puntos en el segundo trimestre de 2018, con relación a similar periodo de 2017, y registra por primera vez una tasa negativa en cinco años.

Bajo esta pauta parte el tema central de DINERO, el suplemento de economía y finanzas del diario EL DEBER. En esta presentación se expondrá no solo la mirada del cliente, sino también la perspectiva del sector empresarial y del Gobierno

Asimismo, se expondrán los pormenores de la visita de Santiago González, director regional de ICCA para América Latina y el Caribe, quien estuvo en Santa Cruz para sellar la incorporación de Fexpocruz a la organización, al igual que se dará a conocer a Marcos Alberto Medina-Britos, quien fuera el hombre fuerte de la agropecuaria y ganadería de Paraguay.

La reinvención de Apple, la industria vitivinícola de Samaipata y la respuesta a si es posible emprender sin dejar el puesto laboral también forman parte de esta entrega donde también intervienen analistas del sector financiero del contexto nacional e internacional.



 




En esta nota