Rengel trajo a Bolivia en 1990 el primer tomógrafo. Actualmente, la Clínica Rengel brinda a sus pacientes una atención de primer nivel

El Deber logo
2 de mayo de 2018, 16:35 PM
2 de mayo de 2018, 16:35 PM

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) concedió un reconocimiento especial al Dr. Jorge Rengel por su trayectoria profesional y trabajo innovador que viene realizando desde hace varios años en la atención médica. El actual presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rengel, recibió el galardón en un acto realizado en el Mediterráneo Event & Convention Center en La Paz. 

Hace más de 40 años, un joven médico de profesión tenía el sueño y la firme convicción de que en Bolivia se podían brindar servicios a la altura de las grandes capitales del mundo. Y por ello, con esa visión, Jorge Rengel, no descansó en destinar sus esfuerzos, logrando traer a Bolivia en 1990 el primer tomógrafo, siendo también el primero en Sudamérica con esas características y que brindarían la precisión necesaria para un mejor tratamiento a los pacientes, destacó al momento de la entrega del reconocimiento, el presidente de la CNC, Marco Salinas.

En la actualidad, en la clínica se realizan resonancias de tórax y abdomen con alta resonancia, igual que de la columna vertebral en todos sus segmentos y en todas las articulaciones, explicó Rengel.