El Deber logo
6 de febrero de 2018, 4:00 AM
6 de febrero de 2018, 4:00 AM

El Banco Ganadero hace una apuesta firme en el deporte. Además de apoyar proyectos culturales y de protección del medioambiente, la entidad financiera renovó un convenio con el club Destroyers para apoyar a la fundación que lleva el mismo nombre de la entidad deportiva, iniciativa que parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).


El jefe de marketing del bando, Edgardo Cuéllar, puntualizó que el banco apoyó durante tres años un programa denominado El Semillero, el cual fomenta valores deportivos y personales a niños y jóvenes que pertenecen al club.


“Como empresa nos identificamos con este sueño y por eso ampliamos el compromiso con la gente joven”, dijo el ejecutivo, quien agregó que las inversiones en programas de RSE no se cuantifican, ya que el propósito es ser un aporte al desarrollo social.


Desde el área de marketing de Destroyers, el ejecutivo Juan Manuel Ijurko afirmó que cerca de 500 deportistas de las divisiones menores del club fueron beneficiados con esta alianza y resaltó que el Banco Ganadero no es solo un financiador de los jóvenes, sino también quien transmite los buenos hábitos que contribuyen en la rutina diaria de los mismos.


En ambas instituciones aseguran sentirse ganadoras al educar personas a través del deporte.