Dinero

Avianca aterrizará en Alemania con la nueva ruta Bogotá-Múnich


La línea aérea volará desde Bogotá a Múnich los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado, y viceversa los días martes, miércoles, viernes, sábado, domingo


Grandes empresas multinacionales como BMW, Allianz Y Siemens tienen su sede principal en Múnich
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/04/2018

La aerolínea Avianca dará inicio a la operación de su nueva ruta directa desde Bogotá a la ciudad alemana de Múnich el 16 de noviembre de este año.La firma quiere ofrecer a sus viajeros la posibilidad de conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa.

 

Adicionalmente, desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro.

 

"Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren", afirmó Hernán Rincón, CEO de Avianca.

 

Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas,” sostuvo Michael Bock, embajador de Alemania en Colombia.

 

Avianca volará desde Bogotá a Múnich los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado, y viceversa los días martes, miércoles, viernes, sábado, domingo.

 

Puedes leer:

 



 




En esta nota