ECONOMÍA

Automotrices alistan sus áreas de exposición con miras a Fiacruz 2018


Cerca de 500 motorizados serán exhibidos por 25 empresas importadoras que estiman generar un movimiento económico superior a los $us 5,6 millones

Se espera la visita de más de 40.000 personas
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/02/2018

Entre 10 y 15 concesionarias automotrices pisan el acelerador para dejar listas sus áreas de exposición con miras a la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018).

El evento que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo en predios de Fexpocruz, institución que junto a la empresa Ruedas & Motores, organiza la muestra.

A decir del coordinador de la feria, Javier Roca, la novena versión contará con 120 expositores que exhiben 365 marcas entre vehículos de reciente incursión al mercado global.

Además, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico, entre otros objetos relacionados con el sector automotriz son parte de la feria.

Este año Fiacruz tendrá 25 importadoras de vehículos que exhibirán aproximadamente 500 motorizados. Sobre las proyecciones, Roca indicó que estiman generar un movimiento económico superior a los $us 5,6 millones generados en ventas en 2017 y recibir más de 40.000 visitantes en las cinco jornadas feriales.



 




En esta nota