ARGENTINA

¿Quién es Matías Messi, el hermano del crack que se mete en cada lío?


Hace unos días chocó su lancha y se le encontró rastros de sangre y un arma calibre 38 que portaba de forma ilegal. El hermano de Lionel, ha estado envuelto en varios sucesos policiales


05/12/2017

Tiene 35 años y se ha visto envuelto en una serie de sucesos policiales que llaman la atención. Su nombre es Matías Messi, hermano de Lionel, el crack del Barcelona y de la selección argentina. El último hecho se dio el 1 de diciembre cuando chocó su lancha motor Mercury 115 contra un banco de arena y se rompió el maxilar inferior teniendo que ser operado.

Cuando la policía se enteró del suceso decidió investigar, encontrando la lancha manchada con sangre y un arma calibre 38. Es por esta situación que se la abrió un proceso y debe quedar aprehendido al menos hasta el 23 de diciembre. No es el primero suceso policial que encara el segundo hijo de Jorge Messi y María Cuccilini, porque en 2008, también pasó por lo mismo.

Matías, Lionel, María Sol y Rodrigo. Los cuatro hermanos Messi. Foto: Big Band 

Ese año, la Policía lo detuvo en un control, portando un revólver calibre 32 de forma ilegal y con cinco balas. Durante ese operativo intentó huir, pero no pudo según el portal Big Band. Tres años después, en  2011, su casa en el barrio Saladillo, en Rosario, amaneció con impactos de bala que acabaron con la tranquilidad en la zona. Los medios explotaron.

Matías otra vez tenía que ver con el caso y el dolor de cabeza retornaba para Lionel y toda su familia. La situación volvió a tornarse complicada y Matías tuvo que bajar el perfil, pero siguió portando armas de manera ilegal como sucedió esta última vez y por el que debe mantenerse con custodia policial en el hospital donde está internado tras ser operado del maxilar.

Los antecedentes de Matías tienen preocupada a toda la familia. Foto: Big Band

Los principales portales argentinos describen a Matías como un hombre activo en las redes, que publica muchas fotografías de los lugares por donde viaja. Pero además que no oculta su enojo cuando critican a su hermano, como sucedió en 2014 luego de que Argentina perdiera la final del Mundial ante Alemania. "Imbéciles", twiteó en medio de la lluvia de críticas.

En 2015 volvió a tener otro incidente con armas , incluso, según también Imneuquen, hasta se agarró a golpes con dos gendarmes. No acabó todo ahí, porque en agosto de este año estrelló su auto marca Audi con un camión, registrándose solo daños materiales. Las autoridades tienen a Matías ya registrado ya que sus incidentes se han convertido en frecuentes.

La situación tiene hoy preocupados a todo 'el entorno Messi' porque los hechos aparecen justo cuando se busca no distraer al jugador que encara una buena temporada con el Barcelona y que se alista para la Copa del Mundo en 2018.



 




En esta nota