DiezDIEZ

Medallistas de oro visitaron EL DEBER

Roland Keller, Angélica Barrios y Jenny Daza, que fueron parte del equipo boliviano de ráquet en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) visitaron EL DEBER para hablar de su experiencia, mira el video 

El Deber logo
27 de noviembre de 2017, 20:49 PM
27 de noviembre de 2017, 20:49 PM

EL DEBER tuvo visitas de lujo. Roland Keller, Angélica Barrios y Jenny Daza, que fueron parte del equipo boliviano de ráquet en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), arribaron este lunes a territorio nacional y contaron su experiencia de ser medallistas de oro.

Daza y Barrios hicieron dupla en la modalidad dobles damas y se colgaron el metal más deseado, además por equipos también consiguieron la dorada y Daza en singles obtuvo plata.

Por su parte, Roland Keller se colgó el oro en dobles haciendo pareja con Conrrado Moscoso y sumaron otro oro por equipos.

El ráquet sacó la cara por Bolivia en los juegos que finalizaron el sábado, al conseguir cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, lo que le permitió a nuestra delegación nacional terminar en el noveno lugar del medallero general, de entre 11 países.