DIEZ

Martínez: No temo por represalias, lo dije con respeto al presidente 


El piloto cruceño afirmó que sus declaraciones no estaban programadas porque no sabía si iba a subir a la rampa

Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/01/2018

El piloto cruceño Leonardo Martínez le pidió la noche del jueves al presidente Evo Morales, mientras pasaba por el podio oficial en La Paz, que respete la Constitución Política del Estado, así como él respeta las reglas del Rally Dakar.

Minutos después, en una conversación con EL DEBER, Martínez confesó que no teme represalias por parte del Gobierno, por sus declaraciones, toda vez que no solo pidió a Morales el respeto al referendo; sino también declaró que no votó por él.

Te puede interesarMartínez pide a Evo que respete la CPE, así como él respeta reglas del Dakar

No tengo miedo porque se lo dije con respeto. Al presidente y al vicepresidente yo los respeto mucho porque son nuestras autoridades y se las debe respetar. Incluso me he sacado fotos con ellos porque se merecen mi respeto”, declaró.

Añadió que sus declaraciones no estaban programadas, teniendo en cuenta que no sabía si lo iban a dejar subir a la rampa.

Fue un sentir que lo dije, sin planificar. Como lo manifesté al principio, esto que pasó ahora (por anoche) es una bendición de Dios”, acotó.

Al consultarle sobre la ola de comentarios que despertó sus declaraciones, el piloto cruceño manifestó que no busca protagonismo y que de aquí en adelante se fijará en la competencia.



 




En esta nota