DIEZ

La lluvia impidió el debut de Destroyers frente a Oriente


Una intensa lluvia cayó sobre la ciudad de Santa Cruz y la situación provocó la postergación del partido. La comisión técnica tendrá que indicar la nueva fecha del juego 

Los árbitros realizaron en dos oportunidades inspecciones al campo de juego. Foto Rolando Villegas
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

29/01/2018

El árbitro del partido, Luis Irusta, ha decidido postergar el partido que tenían que jugar Destroyers y Oriente Petrolero porque el campo de juego estaba anegado y ponía en riesgo la  integridad física de los jugadores.

El juego estaba previsto para las 20:30 de este lunes; sin embargo, sobre la capital cruceña cayó una copiosa lluvia y dejó el terreno de juego en malas condiciones.

La terna de árbitros realizó dos inspecciones al campo de juego antes de dar el veredicto final y confirmar la postergación del debut del cuadro 'Cuchiqui' que retorna al fútbol profesional después de 10 años.



De momento no hay una fecha establecida para que este partido postergado se juegue, la Comisión Técnica de la Liga analizará la situación y dará a conocer el día y hora establecida para la reprogramación del compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura. 



 




En esta nota