FÚTBOL

ISIS utiliza imagen de Messi en amenaza a Rusia 2018


El grupo yihadista utiliza una escalofriante imagen del argentino Lionel Messi, entre rejas y con sangre en el ojo izquierdo. Grupos afines a ISIS amenazan con atacar el Mundial de Rusia 2018


Esta es la imagen que está dando la vuelta al mundo. Messi entre rejas y con un ojo sangrando. Foto: Internet

24/10/2017

Una escalofriante imagen de Lionel Messi entre rejas y con el ojo izquierdo sangrando, se hizo viral este martes en una nueva amenaza de grupos afines a ISIS de atacar la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se disputará desde junio. Es la segunda amenaza que se hace pública.

La incómoda situación se da justo cuando se ha confirmado que Argentina jugará el 11 de noviembre un partido amistoso en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se jugará la final del torneo. No es la primera vez que este grupo yihadista apunta al Mundial.

Según publica SITE la imagen de Messi fue difundida por WAFA Media Foundation, "uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista" escribió Clarín. La situación sigue causando preocupación en las autoridades de FIFA que han pedido mantener la calma

Un soldado mirando el estadio donde se jugará la final del Mundial

Hace poco más de una semana salió la primera amenaza en el que se mostraba a un soldado del 'califato' armado con una AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki que será el escenario bandera del torneo más importante del planeta. Antes se mostró el logo del Mundial en el que también aparecía un soldado fuertemente armado.

La seguridad en cada Copa del Mundo está a cargo del Gobierno, aunque hasta el momento las autoridades rusas no se han pronunciado tras este último anuncio.

Esta fue la imagen de una de las primeras amenazas


En esta nota