DIEZ

Hincha chileno destroza su televisor al ver la derrota que los dejó sin Mundial


Chile no sacó boleto a Rusia, una de las sorpresas de la última fecha de la eliminatoria sudamericana. Sus hinchas no podían creer el fracaso


11/10/2017

La selección chilena cayó el martes 3-0 ante la ya clasificada Brasil en Sao Paulo y se perderá el Mundial de Rusia-2018 tras una noche agónica que le dejó sexta de las eliminatorias sudamericanas, empatada a 26 puntos con Perú pero con peor diferencia goleadora.

Queda fuera así la bicampeona de América, y finalista de la última Copa Confederaciones, después de una velada frenética en la que comenzó clasificada y acabó arrasada, y con su técnico anunciando su marcha.

Puedes leer: Brasil atropella y deja a Chile sin Mundial 2018

Los que más sufrieron fueron los hinchas, que no podían creer que su selección quedaba fuera de la cita más importante del fútbol mundial. Uno de ellos fue filmado cuando destrozaba el televisor por la impotencia de no ver a su equipo como uno de los clasificados. (Mire el video arriba).

La sensación de la afición también fue reflejada por los jugadores. "Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos", dijo el capitán chileno Claudio Bravo tras el partido.

Te puede interesar: Chile perjudicado por la impugnación a Bolivia