En la previa del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, se evidencia un alto grado de apoyo a la selección albiceleste, no solo por parte de sus compatriotas sino de fanáticos de todos los países. Escucha el reporte para EL DEBER RADIO 

El Deber logo
11 de junio de 2018, 10:15 AM
11 de junio de 2018, 10:15 AM

Quedan solo tres días para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018. En esta versión, la figura de Lionel Messi volverá a cobrar protagonismo en la cita mundialista, ante el gran deseo de su fanaticada a nivel mundial que quiere verlo llegar a lo más alto con la selección albiceleste. 

"He visto por todas partes las ganas de la gente que también sea un mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón. La verdad que eso es impresionante, en cualquier parte del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que se me dé a mí, es impresionante", dijo el propio Messi en una entrevista con Marca.

En Messi.com, la página oficial de 'La Pulga', se lanzó el concurso para sus hinchas que consiste en subir un video o un mensaje de aliento a Twitter con el hashtag #VamosLeo

Estos son algunos de los videos: 

 

 

 

 

Mientras que en Argentina la afición por Messi es tan grande que hasta el propio presidente Mauricio Macri, pasó a despedirlo, junto a sus otros 22 compañeros, cuando partió rumbo a la cita mundialista.

Foto: EFE

Reporte para EL DEBER desde Rusia

El periodista Mauricio Cambará, en su reporte desde Moscú, en la previa del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, también dio a conocer el gran favoritismo que hay de los hinchas de todo el mundo para que Messi sea campeón, narró también que Cristiano Ronaldo tiene su propio grupo de jóvenes fanáticos, pero que lejos de alegrarlo parece molestarlo. 

"Más que cualquier jugador, la imagen del mundial es Messi. Conversando con la gente en la acreditación de entradas, porque los espectadores también deben acreditarse; la mayoría de la gente nos transmitió esto", señaló.  

 

 

 

También te puede interesar: