DIEZ

El gato Aquiles pronosticó la derrota de Argentina ante Nigeria


El sucesor del Pulpo Paul en el mundial predijo la derrota de la albiceleste este martes en la tarde. Hasta el momento lleva el 100% de efectividad en sus predicciones

Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/06/2018

El gato Aquiles lo sentenció: Argentina quedará eliminada este martes del Mundial Rusia 2018. 'Achilles', el gato sordo y ciego del Hermitage convertido en el oráculos de la Copa del Mundo (tal como lo fuera el pulpo Paúl en la edición de 2010), predijo la derrota de la albiceleste frente al combinado nigeriano. 

La mascota hace sus pronósticos eligiendo entre dos platos de comida, acompañados de las banderas de cada país. en esta caso, tras mirar cada ración, se inclinó por los colores del equipo africano. Hasta el momento, el gato blanco tiene un 100% de aciertos: adivinó las victorias de Rusia sobre Arabia Saudita y Egipto y Brasil ante Costa Rica.

 

Este es el famoso gato:

 

 

 

Aquiles, reside en el museo Hermitage, y tiene esa misión al estilo de los antiguos oráculos griegos, que estaban también mermados en sus sentidos.

Es considerado el sucesor del pulpo Paul, quien se destacó en la Eurocopa 2008 y, especialmente, en el Mundial de Sudáfrica 2010. El octópodo alemán falleció en octubre de 2010 y se retiró con una precisión del 100% de la predicción en mundiales. 

También puedes leer:

 

 

 

La noticia se replicó en la prensa deportiva:

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 




Notas Relacionadas



En esta nota