El equipo merengue perdió 0-1 ante el Villarreal, en el Santiago Bernabéu. Con este resultado se mantiene en el cuarto lugar, a 16 puntos del Barcelona

13 de enero de 2018, 14:25 PM
13 de enero de 2018, 14:25 PM

No levanta cabeza. El Real Madrid agrava su crisis de resultados en la Liga española tras perder este sábado 0-1 ante el Villarreal, resultado que lo aleja de la punta y de la zona de clasificación en la Champions League. 

Con esta derrota, el equipo de Zinedine Zidane acumuló tres empates consecutivos (dos de Liga y otro de Copa) y se mantiene en la tabla de posiciones con 32 puntos, por encima del Villarreal con 1 punto y debajo del Valencia con 5. Si este domingo gana el Sevilla, lo alcanzará. De acuerdo al formato, tanto el 5° y 6° puesto van a Europa League.

Además de estos números, de lograr el Barcelona la victoria ante la Real Sociedad el domingo en Anoeta, los azulgranas se alejarían de sus rivales con 19 puntos en la clasificación.

Momento en que Fornals cuelga el balón a Navas, minutos antes que termine el partido

El Villarreal, que estuvo muy bien plantado sobre el campo, con una defensa y portero impecable que repelió una y otra vez todos los centros del Madrid, mostró sensación de peligro con la pelota en los pies.

Y así fue, en un contragolpe llevado a cabo por la banda izquierda el balón llegó hasta Enes Ünal y aunque Keylor Navas le ganó en el mano a mano el rechazo llegó a los pies de Pablo Fornals, que con una vaselina suave superó al portero merengue.