El brasileño es el nuevo entrenador de Destroyers tras la salida de José ‘Pepe’ Peña. El nuevo estratega del ‘destructor’ llega este martes 

El Deber logo
13 de agosto de 2018, 22:11 PM
13 de agosto de 2018, 22:11 PM

Este lunes fue una jornada movida en Destroyers, que cambió en pocas horas de entrenador. Por la mañana José Peña decidió no seguir y por la noche se anunciaba al brasileño Cleibson Ferreira como el nuevo conductor del plantel 'cuchuqui'. Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Renato.

Peña dijo que se hacía a un lado porque consideraba que ya no contaba con la confianza de la dirigencia que comanda el presidente Robert Blanco, quien decidió no renovar el contrato del entrenador cruceño que ascendió al 'cuchuqui' al fútbol profesional.

El nuevo técnico conoce el medio boliviano y ha estado siguiendo a Destroyers desde hace varios partidos”, afirmó Renato, refiriéndose a Cleibson Ferreira.

El nuevo DT llegará hoy, por la noche, y mañana será presentado para luego tomar el mando del plantel que este domingo se medirá ante San José, en el Tahuichi.

Los 'cuchuquis' están en la undécima posición del Clausura, con tres puntos, luego de seis fechas.