La academia paceña y el conjunto orureño serán locales en las primeras semifinales del Apertura. Los celestes se enfrentarán a The Strongest, mientras que los santos a Wilstermann. Las 'semis' comienzan el fin de semana.

El Deber logo
14 de mayo de 2018, 14:04 PM
14 de mayo de 2018, 14:04 PM

Bolívar ante The Strongest en el Hernando Siles y San José frente a Wilstermann en el Jesús Bermúdez, así se jugarán los dos primeros partidos por las semifinales del torneo Apertura. Ambos compromisos fueron programados para el 20 de mayo. El clásico paceño arrancará a las 16:00, mientras que el duelo entre santos y aviadores a las 17:15 en la capital orureña.

De acuerdo a la programación de la Comisión Técnica de la División Profesional, los partidos de vuelta se jugarán una semana después. En el caso de los paceños en el mismo escenario, mientras que en la otra llave Wilstermann recibirá a San José en Cochabamba.  

En esta fase se pone en juego dos cupos para la Copa Libertadores (Bolivia 2 y Bolivia 4) de 2019 y uno a la Sudamericana (Bolivia 1). Tras el final del este Apertura el fútbol boliviano ingresará en receso hasta después del Mundial de Rusia 2018.

EN DETALLES

Bolívar - The Strongest 16:00

San José - Wilstermann 17:15