Un hincha de Wilstermann siguió los pasos de los japoneses y limpió la basura que se acumuló en una parte del estadio. BoA lo premio por la ejemplar acción

El Deber logo
2 de agosto de 2018, 22:00 PM
2 de agosto de 2018, 22:00 PM

Dicen que las buenas acciones siempre se imitan, fueron los japoneses (durante el Mundial) que con el ejemplo de recoger la basura del estadio dieron una lección al mundo. Ahora, esta lección aterriza en Bolivia.

Este miércoles, después del partido en el que Wilstermann fue eliminado por Deportivo Cuenca, por la Copa Sudamericana en Cochabamba, un aficionado siguió los pasos de los nipones y empezó a recoger la basura que se había acumulado en las graderías del estadio Félix Capriles.

Se trata de Derek Lavayén, hincha del cuadro aviador, que posteó en Facebook dos fotografías en las que se ve limpiando la basura del campo deportivo. Las imágenes van acompañadas del texto "Siguiendo y dando el ejemplo".

La fotografía no tardó en viralizarse y la acción fue reconocida por la estatal aérea Boliviana de Aviación (BoA), que decidió premiar al hincha por su labor.

"Derek Lavayén hincha del Club Deportivo Jorge Wilstermann se tomó el tiempo para limpiar las graderías del Stadium Felix Capriles después del partido de #CopaSudamericana y por eso que reconocemos su importante labor y ejemplo! Dos boletos aéreos en ruta Nacional", dice el comunicado de BoA.