La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha postergado dos veces la hora del comienzo del encuentro, antes de suspenderlo definitivamente para este domingo, tras una reunión previa entre dirigentes de Boca y River

El Deber logo
24 de noviembre de 2018, 18:36 PM
24 de noviembre de 2018, 18:36 PM

Al menos 29 personas fueron detenidas este sábado por los incidentes que se registran en los alrededores del estadio Monumental a minutos de la final de la Copa Liberadores entre River Plate y Boca Juniors, partido que fue postergado para el domingo, informaron a Efe fuentes policiales.

El autobús de Boca Juniors que conducía al estadio a la plantilla fue atacado por fanáticos de River Plate antes de llegar al estadio, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires.

Algunos proyectiles rompieron vidrios del vehículo y a continuación la Policía empleó gases para dispersar a los agresores lo que terminó por afectar a los jugadores, según explicaron directivos de Boca.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100.000 personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 20 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha postergado dos veces la hora del comienzo del encuentro, antes de suspenderlo definitivamente para este domingo, tras una reunión previa entre dirigentes de Boca y River.