Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
SANTA CRUZ
Después del temporal vecinos continúan en emergencia
A un día de la intensa lluvia que azotó a la capital cruceña hay decenas de barrios afectados en sus principales vías de accesos, las que están intransitables. Cinco familias del distrito 12 tuvieron que ser evacuadas a un coliseo. Piden la intervención de las autoridades.

20 de Septiembre de 2012 | 16:08
A+ A-

“No les pedimos grandes cosas a las autoridades, sino que simplemente limpien los canales”, se quejaba hoy un vecino del quinto anillo ante la obstrucción del canal Chivato a consecuencia de la lluvia de ayer.

Las diez horas de aguacero intenso dejaron a varios barrios de la capital cruceña en situación de emergencia. Hay zonas de la periferia de la ciudad donde el transporte público no se ha regularizado hasta el momento, porque las vías quedaron anegadas.

En el distrito 12 los embates del temporal dejaron cerca de 80 familias damnificadas y cinco tuvieron que ser evacuadas al coliseo de la zona Los Lotes, sur de Santa Cruz. Los vecinos lo han perdido todo, el agua se llevó hasta su ropa, relataron a tiempo de pedir colaboración a la población.

Esta tarde sesionará el Concejo Municipal y se espera la declaratoria de emergencia, a fin de liberar recursos y ejecutar acciones en pro de los barrios afectados por la lluvia.

 

MAS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA








 Más Pais






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia