Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
Creen que Percy debe someterse a un chequeo


12 de Septiembre de 2012 | 09:23
A+ A-

El ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, Ramiro Echazú, expresó ayer su rechazo a las declaraciones del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, a quien ofreció al mismo tiempo ‘un espacio’ en el Instituto de Siquiatría de Sucre.

 

 "Con el mayor respeto, pero le ofrecemos al señor alcalde un espacio aquí en el (instituto) siquiátrico de Sucre", dijo Echazú ante los medios, al reiterar su condena a la conducta del burgomaestre, contra quien no descartó también asumir medidas legales por lo que consideró como ‘permanentes excesos’ de los que fueron víctimas periodistas de distintos medios cruceños.

 

El exalcalde Johnny Fernández también sugirió que pida licencia y se someta a un chequeo médico, porque está  cometiendo muchos errores y cree que la edad le está pesando.

 

Algunos casos

- Maternidad. El concejal Hugo Siles, del MAS, tiene dos procesos en apelación contra el alcalde Percy Fernández. Uno por incumplimiento de deberes por la falta de inversión en la maternidad, y otro por la limpieza del canal Isuto. A este se suma otro proceso privado por calumnias e injurias.

- Incumplimiento de deberes. La concejala disidente del MAS presentó cuatro demandas por incumplimiento de deberes en contra de Percy Fernández, pero, según ella, solo una lo ha llevado a declarar a la Fiscalía.

- Catastro. Los ediles disidentes presentaron una denuncia porque las Alcaldía prorrogó un contrato con la empresa Servicios y Operadores S.A. y Asociados, a pesar de que se instruyó la rescisión del contrato.

- SUMA. El exoperador de limpieza inició un proceso por el pago de los trabajos realizados en el entierro sanitario.

- Servi Clean. Lenny Flores Montero sigue un proceso por daños lesivos al Estado por  deshacer un contrato con la empresa de limpieza en 2005. 

- Milton Montero. Sigue proceso por discriminación y racismo, porque Percy lo insultó durante una conferencia de prensa. Lleva nueve meses en los estrados judiciales.









 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia