SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
viernes 09-12-2016
01:24 p.m.
Min 22ºC | Máx 27ºC
SOCIALES
ALIANZA CARNAVALERA
Maluma minutos antes de subir al avión que lo trasladaría de Colombia a Santa Cruz, Bolivia

Maluma minutos antes de subir al avión que lo trasladaría de Colombia a Santa Cruz, Bolivia

Maluma llega y sube la ‘La Temperatura’

Justo antes de se esconda el Sol el ídolo juvenil del momento llega a Santa Cruz. Canta esta noche en el garaje de Alianza Carnavalera, ante unas 3.000 personas

Sociales EL DEBER
09/02/2016
17:27

Maluma es el reguetonero del momento y los comparseros los saben. El colombiano, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, después del mediodía de este martes salió de Colombia con destino Santa Cruz.

Organizadores de Alianza Carnavalera, agrupación que reúne a las comparsas Ambiciosos, Cunumis Jr., Faraonesex, Egoístas, Confianzudos, Jorebare, Queridazos y Juiciosos, se trasladaron hasta Colombia para acompañar al cantante en su viaje a la capital cruceño.

Antes de subirse al avión que lo traería a tierra camba Maluma se tomó una fotografía a la que Sociales EL DEBER tuvo acceso y te compartimos a continuación. Además, posteó en su cuenta de Facebook: "Pa Bolivia 😂.. Gracias por sus vídeos, "Dime cuál fue mi error" 🎤 #💔 ‪#‎elperdedor‬"

Pa Bolivia 󾌴.. Gracias por sus vídeos, "Dime cuál fue mi error" 󾠀 #󾬎 #elperdedor

Posted by MALUMA on martes, 9 de febrero de 2016

Su arribo al aeropuerto Viru Viru estaba previsto para las 17:00. Según el programa, posteriormente se trasladará al hotel Casa Blanca, allí descansará un par de horas para luego dirigirse al Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en la avenida San Martín y cuarto anillo, donde le espera un mega escenario.

Unos 3.000 comparseros ya han asegurado su presencia en el concierto, pues se disponen a despedir el Carnaval coreando y bailando las canciones del colombiano.

Valoración de la noticia
Gustó (3)
Sorprendió (0)
Emocionó (9)
Indiferente (4)