SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
martes 24-5-2016
05:24 p.m.
Min 14ºC | Máx 21ºC
CLIMA
EL DEBER
Una ligera llovizna caía en la capital cruceña en el inicio de la jornada del jueves

Una ligera lluvia caía en la capital cruceña en el inicio de la jornada del jueves

Hay alerta por lluvias
y tormentas eléctricas

En La Paz, Cochabamba, Beni, Santa Cruz y Tarija se registrarán lluvias y tormentas eléctricas con intensidades moderadas a fuertes. Se prevé mal tiempo el día del corso

EL DEBER –web@eldeber.com.bo
04/02/2016
08:26

Una ligera lluvia marcó el inicio del jueves en la ciudad de Santa Cruz. Según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) los chubascos permanecerán todo el día y las tormentas eléctrica, por la tarde.

Esta condición climática, pero sin tormentas eléctricas, se repetirá hasta el sábado en la mañana. Para la tarde y noche de este día, horarios en que Santa Cruz celebra el Corso carnavalero, se prevé solo cielos nubosos.

Desde este jueves hasta el sábado las temperaturas oscilarán entre 23 y 30 grados. Los vientos de noreste alcanzarán una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Alerta naranja

"Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas con intensidades moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros", señala el comunicado del Senamhi.

Son cinco departamentos para los que la pronosticadora del Estado ha lanzado alerta naranja: La Paz, Cochabamba, Beni, Santa Cruz y Tarija. Se recomienda tomar previsiones.

Valoración de la noticia
Gustó (8)
Sorprendió (23)
Emocionó (1)
Indiferente (1)