SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
sábado 25-6-2016
01:06 a.m.
Min 16ºC | Máx 27ºC
BOLIVIA
EL DEBER
Carlos Valverde impugnará la demanda presentada por Zapata

Carlos Valverde fue el comunicador que denunció irregularidades en las adjudicaciones de la empresa CAMC en el país

Romero descarta arresto contra Carlos Valverde

El ministro de Gobierno criticó que se pretenda confundir a la población con la difusión de información falsa, en las redes sociales, sobre la situación jurídica del comunicador

EL DEBER - web@eldeber.com.bo
27/02/2016
13:29

"No se ha considerado en absoluto arrestar ni procesar a Carlos Valverde", dijo Carlos Romero, ministro de Gobierno, al referirse a la situación jurídica del comunicador cruceño.

Valverde es señalado por la opinión pública, como uno de los responsables para que se haya destapado un supuesto caso de corrupción que es investigado por la Fiscalía y que derivó el viernes en la detención de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales y exgerente de la empresa china CAMC.

Puedes leer | Valverde ve que el fiscal se ocupa en persona de su caso

Romero rechazó "rotundamente" las versiones que han circulado en las redes sociales que, según él, de forma "maliciosa" han querido confundir a la población.

"Se está alarmando de manera innecesaria. Hemos señalado en reiteradas oportunidades que el periodista (Carlos) Valverde no tiene porqué se interferido en su trabajo o labores cotidianas", indicó en conferencia de prensa en la sede de Gobierno.

Valoración de la noticia
Gustó (62)
Sorprendió (10)
Emocionó (4)
Indiferente (6)