El ministro de la Presidencia niega la existencia de regiones de Bolivia donde Evo Morales no pueda ingresar. También resalta las relaciones internacionales de Bolivia

El Deber logo
12 de julio de 2018, 17:40 PM
12 de julio de 2018, 17:40 PM

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, afirmó que existen "falsos dirigentes" que reproducen las mentiras que dice la oposición, señalando que existen regiones del país donde el primer mandatario, Evo Morales, no puede ingresar por el rechazo de la población.

La autoridad, en conferencia de prensa, sostuvo: "En los últimos días esta falsedad se ha demostrado como tal y el presidente Evo Morales asistió a multitudinarios actos, eso demuestra que la oposición de derecha recurre a mentiras".

Conoce más: 

En días, personas que se atribuyeron la representación de cocaleros de los Yungas, señalaron que no se garantizaba la seguridad del presidente en su ingreso a esa región de La Paz, aspecto que quedó en contraste con las concentraciones que protagonizó Morales en Coripata y Caranavi.

"Falsos dirigentes que a su vez repiten las mentiras de la derecha, ahora tendrán que decirnos en qué queda pues aquello, cuando decían que había regiones a las que no podía ingresar el presidente", enfatizó el titular.

Lea también: 

Rada descartó además que exista una suerte de aislamiento internacional, como señala la oposición, destacando la reunión que tuvo esta mañana Evo con una delegación de Paraguay liderada por su presidente electo, Mario Abdo Benítez.